Dedicado a todos los DRAGONES

Posibles estrategias para la nueva Humanidad 4.0

¿Qué aprendimos del caso de Ramsés?

Que somos pocos pero valemos mucho, y que si nos lo proponemos conseguimos las metas. ¿Pero a qué precio?

Hemos visto que utilizamos mucha energía desgastándonos con un sobreesfuerzo, y esto significa que algo no está bien, por eso, la experiencia del caso de Ramsés no ha de desanimarnos, ni a los que triplicamos la apuesta, ni a los despistados, ni a los apáticos que reconocieron sus míseras.

En lo personal el aprendizaje de esa prueba ha sido de un valor incalculable, primero porque nos ha dado un choque consciente a todos sabiendo de primera mano en qué situación crítica nos encontramos como Humanidad 0, esfumando de un soplo la ilusión que pudiéramos tener de “salvadores”. Por otra parte hay ciertos puntos muy importantes que observe durante ese proceso y que quería compartir.

¿Y si todo es por falta de una estrategia?

“Y como buenos agentes ir infiltrándose entre las filas del enemigo para conocerlo y de a poco cubrir sus posiciones.” ESTRATEGIAS DE COMBATE https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/04/estrategias-de-combate.html.

“Los programadores están haciendo su trabajo desde nuestra creación, forman parte de los amos, su función es preparar el sistema para que la manipulación de la ilusión de la realidad sea posible y efectiva, tenemos que tener mucho cuidado, pues constantemente están actuando, modificando el programa para implementar su gran plan de simulación, nosotros tratamos de despertar, ellos tratan de dormirnos, y la peor pesadilla que podemos tener, es soñar que estamos despiertos.” LOS PROGRAMADORES https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/03/los-porogramadores.html.

Morfeo lleva diez años entregándonos información y conocimiento muy valioso, sabiendo ahora cómo funcionan las cosas e instruyéndonos en el manejo de energías tanto internas como externas para poder utilizarlas a nuestro favor como programadores.

Una sencilla estrategia que vi viable y efectiva, esa que aprendí de DRAGON BALL y que siempre he tenido en mente pero no sabía cómo aplicarla a la vida real hasta ahora,  es la Genkidama, pero para que funcione se necesita que invirtamos nuestro tiempo y energía, preparando antes el terreno e infiltrarnos en puntos estratégicos para cuando lo necesitemos, ejecutemos el plan.

La Genkidama es una técnica que le enseño un Dios mayor a Son Goku, esta consiste en que todos los elementos de la naturaleza, animales y personas envíen su energía a un mismo punto para luego ser utilizada para un propósito común. ¿Os suena de algo? “Donde se pone la atención, se pone la creación”, la suma de las partes hace al todo y nunca al revés”.

En el último SELECCIONES Jeisson toco el tema de los influencers y aquí lo vi claro. Nosotros en DDLA somos como Goku y sus amigos, no nos interesa para nada la fama y detrás de las bambalinas luchamos hasta el agotamiento sabiendo que nos jugamos mucho, por eso si la suma de las partes hace el todo necesitamos a esos influencers. La estrategia es infiltrarnos a sus filas, hincharles el ego protagónico, ir acercándonos más a ellos para que cuando los necesitemos pedirles que hagan de héroes o de buenas personas, haciendo llamados a sus seguidores para que se glorifiquen como salvadores, pero nosotros habremos conseguido nuestro propósito.

Sé que la UDC propone y los MS disponen, y aquí un servidor que empezara a accionar en esta estrategia, total no pierdo nada, sino todo lo contrario, con que tan solo un influencers accione, correrá como la pólvora por la red.

BONUS TRACKS

 


Octavi San

3 Blog Publicaciones

Comentarios