El Diario de Adolf

El diario de Adolf es una miniserie de ficción basada en personajes y hechos históricos. La historia nace a raíz del hallazgo de un misterioso diario escondido en un extraño lugar del Eden Hotel, en la provincia de Cordoba, Argentina. Este diario, escrito supuestamente por el mismo Ado

https://superocho.org/watch/oLF6LzHCGfHFDZp

Vicente G es el nieto de unos inmigrantes alemanes que llegaron a la Argentina después de la segunda guerra mundial. Estando con unos amigos visitando el antiguo y abandonado Eden Hotel, en Córdoba, Argentina, Vicente encuentra escondido en uno de los cuartos un viejo diario, que, ante su sorpresa y asombro, es el diario personal de Adolf Hitler. Ahí comienza la misteriosa y apasionante aventura de su lectura, entre fantasmas del pasado, recuerdos del futuro y añoranzas del presente, relatando la historia de Adolf desde sus humildes comienzos en las calles de Viena, su oculta iniciación en el esoterismo de la Sociedad Thule y la posterior edad de oro del Nacional Socialismo alemán entre 1933 y 1939, hasta el final de la guerra y su supuesta muerte relatada por el propio Adolf Hitler en su exilio secreto en Argentina.

Una sucesión de personajes y acontecimientos nunca antes develado, nos lleva a la comprensión de la verdadera intención y propósito de uno de los personajes más controvertidos y odiados de la historia. Un viaje en el tiempo que es espacio lleno de magia para aquellos que aman la historia, mostrando el entramado invisible de la segunda guerra mundial. Cinco capítulos que narran los acontecimientos detrás de lo aparente. La historia develando los secretos guardados en inesperados escondites llenos de polvo, iluminando uno de los momentos más oscuros de la historia de la humanidad, el tercer reich de Adolf Hitler y su inimaginado propósito oculto.


Vilma de Gea

4 Blog Publicaciones

Comentarios