Gracias Hermano¡¡


Agradecimiento a los compañeros de viaje.

.

Siento la necesidad de daros las gracias a todos, a los compañeros de este viaje cuyo destino es la Verdad, nuestro hogar. Gracias por vuestras dudas por vuestras preguntas por vuestra incertidumbre con lo que me identifico ya que son las mías, tal vez en otro tiempo, pero las mismas. Caminamos por senderos diferentes pero juntos, en la misma búsqueda. Gracias a aquellos que nos orientan, que nos marcan la dirección, que nos instruyen y preparan para el viaje. Gracias a los que con tanta paciencia sembraron la semilla.

Gracias también a los que se amparan detrás de las sombras e intentan mantenernos en el mar de la ignorancia y esclavos de nosotros mismos, si, gracias a vosotros también por descubrir cual es nuestra mision, el por qué estamos aquí y a que hemos venido.

Gracias hermano por enarbolar nuestra bandera la bandera de la liberación, por estar en primera fila, enseñándonos a luchar con el ejemplo, gracias por recibir los primeros golpes en la vanguardia de la batalla frente a los oscuros, gracias por abrir paso entre las sombras proyectando tu luz para los que detrás vamos. Aguanta hermano, no desfallezcas, sigue avanzando fija tu mirada al frente con la certeza y seguridad que te da el saber que detrás de ti somos muchos los que te cubrimos y seguimos. Gracias hermano.

431 Visualizaciones

Comentarios