Bloquear usuarios en Babel

Ante la aparición de empresas de inversiones, una ayuda

Nos ha pasado en varias redes sociales, que las personas o las empresas dedicadas a la inversión, nos invaden con sus preguntas e invitaciones a invertir.

Sabemos como son esas redes: por cada usuario que invierta a través del link que ellos nos envían, ganan dinero quien nos haya invitado, entonces comienzan una búsqueda de interesados, enviando invitaciones para todos lados.

A los que nos nos interesan las inversiones nos resulta muy molesto la insistencia. En unas ocasiones probé de suscribirme a un grupo de Telegram dedicado a eso, al rato, me empezaron a enviar invitaciones y preguntas de todos lados ¡Una verdadera invasión!

Peor aún cuando una mujer te agrega diciendo que vio que eres muy guapo, jajaja! y durante un tiempo se hace la interesada, para un buen día decirte muy disimuladamente que se dedica a las inversiones, y si te interesa, o como me pasó en una ocasión: "me demostrarías tu amor si participaras de esta inversión", jajaja!

Así que para evitar esa mala experiencia, y otras de acosadores para las chicas, te comparto donde podés entrar para bloquarlos.

Simplemente abres el perfil de ese usuario, y luego te diriges a los tres puntitos arriba a l la derecha, sobre el botón de "Agregar amigo", se abre un menú.

Y una vez ahí, simplemente buscas el texto que dice "Bloquear usuario", le das clic, y listo, no verás más a esa persona, ni sus publicaciones.

Que tengas un buen día y gracias por leerme :-)


Esteban Altamirano

17 Blog Publicaciones

Comentarios