MENSAJE DE MI YO SUPERIOR

Comentarios · 9 Visualizaciones

Enviado el 17 de junio del 2022, para todos los que tienen sensaciones fuertes respecto al salto.

Los cambios necesarios se están imponiendo para acelerar el progreso hacia una Nueva Era.
Para muchos esto puede ser doloroso, pero es inevitable, ya que gran parte de lo viejo todavía necesita ser arrojado por la borda. Al igual que el "fénix que resurge de las cenizas", corresponde a la humanidad introducir todo lo nuevo y así formar parte de su evolución.
La recuperación de los problemas del pasado está en marcha, pero ahora también hay que introducir lo nuevo para que el salto cualitativo hacia adelante tenga éxito.
Hay que reconstruir muchas cosas, no sólo sus casas y otros edificios, sino también las estructuras necesarias para que puedan prepararse para las nuevas formas de vida que serán beneficiosas para todos.
Volvemos a insistir en que todas las personas deben tener "un techo sobre sus cabezas" y alimentos suficientes para llevar una vida sana; estos avances deben planificarse con mucha antelación.
Sabemos que hay muchas almas entre vosotros que están bien equipadas para asumir estos retos, y tienen la previsión de verlos realizados.
Date cuenta de que con las nuevas tecnologías puedes avanzar mucho más rápido que antes. Estaremos ahí para ayudarte y asistirte sin anular tu libre albedrío.
Tenemos mucho que ofrecerle, y le protegeremos para garantizar su seguridad, lo que hemos hecho durante mucho tiempo. Con el tiempo, podremos acudir a ti libremente y ayudarte directamente.
Podemos acelerar tu evolución mientras te preparas para la vida en los niveles vibratorios superiores. Esto te elevará por encima de los niveles vibratorios inferiores que te han causado tantos problemas.
Piensa positivamente en tu futuro, ya que atraerás hacia ti los niveles de energía que te elevarán.
En este momento todas las almas a tu alrededor están teniendo experiencias finales de limpieza del karma para no volver.
Está claro que algunas almas están todavía tan enredadas en energías negativas que no son capaces de despejarlas y que permanecerán dentro de ellas hasta que reúnan la voluntad y la capacidad de enfrentarse a ellas.
Todas las almas pasan por estos períodos de prueba y error hasta que se dan cuenta de que las respuestas están en sus propias manos. El punto de inflexión llega cuando se dan cuenta de que está en su mano superar sus problemas.
Todas las almas tienen un enorme potencial para elevarse, pero pocas son conscientes de ello. Confía en tu propia capacidad para hacer cualquier cosa que te propongas, porque nada es imposible.
Te hemos explicado muchas veces que aquello en lo que te enfocas se convierte en tu realidad, por lo que atraes energías hacia ello. Si la vida es difícil para ti, es por el karma que has traído contigo o por las tendencias que has adquirido en tu vida actual.
Piensa cuidadosamente cuando tomes decisiones y considera el resultado esperado si te afecta personalmente. Deseamos asegurarle una vez más que sus guías espirituales siempre están trabajando contigo para lograr el mejor resultado.
Date cuenta de que cuando esta vida se acabe, la revisarás para entender por qué ha sido así. Esto te dará eventualmente todas las respuestas que suelen estar asociadas a tu plan de vida.
Es casi seguro que querrás saber por qué los acontecimientos sucedieron de la manera en que lo hicieron, especialmente si sucedieron lejos de tu plan de vida.
Desde el punto de vista espiritual, sólo tendrás el control de tu vida si te ayuda a superar los retos de llevar a cabo tu plan de vida, que suele estar diseñado para darte experiencias que te ayuden a evolucionar.
Con tu libre albedrío eres libre de seguir tu propio plan, pero también debes aceptar las consecuencias si resulta inútil. Como hemos dicho a menudo, siempre se pueden recuperar las oportunidades perdidas de evolucionar en otra vida.
Pero es mucho mejor si los completas en la vida para la que fueron pensados. Debido a que estas cosas han sido arregladas para ti de antemano, normalmente no eres consciente de que a veces estás trabajando según un plan de vida que acordaste antes de encarnar.
Evidentemente, si dejas de lado acontecimientos que deberían ayudarte a evolucionar, se repetirán más adelante. Así que ahora entenderás por qué los visitantes de la Tierra no pueden obstaculizar tu progreso.
Es porque los sistemas que se han utilizado han funcionado muy bien y son los más idóneos para la gente. Ya ves que siempre se presta mucho cuidado y consideración a los arreglos que han de ayudarte en tu avance.
Nosotros, como almas más avanzadas, estamos muy interesados en vuestro éxito y por eso seguimos vuestras vidas muy de cerca. Algunos de ustedes nos conocen bien de vidas anteriores, y somos realmente una gran familia de Luz.
Algunos de ustedes están tan avanzados que no necesitan más experiencia en las vibraciones inferiores.
Puedes decir con seguridad que has aprendido bien tus lecciones y has elevado tu vibración. ¡Qué viaje has hecho con tantas experiencias que han mejorado tu evolución! Muchos han llegado al final del largo viaje al Hogar, y pronto ascenderán a las vibraciones superiores.
Al mantenerlos te acercas al final de este viaje con una gran cantidad de experiencias que te verán bien equipado para la vida en ellos. Tu presencia en la Tierra está ayudando a ascender a otros que necesitan un poco de ayuda extra para progresar.
A veces has pasado por un "infierno", pero en tu haber está que nunca te has rendido. Has sentido la ayuda que se te ha dado, y te ha mantenido en tu camino. En los próximos tiempos finales habrá grandes celebraciones que muchos de ustedes experimentarán a medida que avanzan hacia la Ascensión.
Seguiremos estando con vosotros y nos alegramos mucho de que hayáis sobrevivido a algunas pruebas difíciles. Ahora tienes la experiencia necesaria para ayudar a otros en su camino de evolución.
Algunos encontrarán el camino hacia ti porque son atraídos por tus radiaciones áuricas, y podrás ayudarles en su camino.
En un futuro no muy lejano, una nueva versión de la Tierra se convertirá en un hermoso "Jardín del Edén", tal y como estaba previsto.
Comprender que existen muchas más versiones de la Tierra y que están evolucionando como entidades separadas. Estás en el umbral de la comprensión de muchas cosas que se te han ocultado hasta que se te ha considerado capaz y preparado para experimentarlas.
Os dejo con mi AMOR y mis bendiciones.
Que la Luz ilumine tus días y tu camino hacia la culminación.
Este mensaje viene a través de mi Yo Superior - mi Yo.
Todas las almas tienen la misma conexión .
En el AMOR y la LUZ,
(Mike Quinsey)
Con amor ❤
LUZ Peña - C. NANMURA
Comentarios