"Importar Vídeos" en Superocho.

Estaría genial que no abusáramos de la facilidad de Superocho con la opción de (importar vídeos) de otras plataformas. No hagamos que por emplear esa opción compulsiva e inconscientemente "corra tabla" y se quite o limite, obligando a cada quien a hacer uso del filtro de la voluntad para tener que descargar el material de su origen y subirlo a la plataforma si lo desea.

Estamos todos en este proyecto de anarquía del ser, pero quedamos en que no es hacer lo que se quiera, sino lo que se deba. De momento al ser un lujo de mínimo esfuerzo, ni bien vemos algo interesante copiamos, pegamos y listo, cien personas repitiendo lo mismo acerca de lo que pasa o deja de pasar en el mundo de la ilusión.

Cuando todas esas voces se callan no somos nada, no sabemos nada, y encima tendremos una casa sucia, desprolija e injustificada que no refleja coherencia y menos consideración hacia las personas que en silencio mantienen todo en pie y funcionando. Bueno, es solo un pensamiento. No hay porque esperar a que sea "la tabla" la que ponga orden, luego nos quejamos.

image