Foro

Estudio de Artículos dirigido a los noveles

Este foro se propone ayudar a compañeros que llevan poco tiempo en el grupo de DDLA o acaban de entrar en Babel y necesitan despejar o aclarar dudas para seguir con el estudio.

Responder a este tema Comparte en mi Torre de Babel

2 Respuestas

Vilma de Gea·

Paula Rico dice: Hola a todos! Tengo una pregunta: cuando Morfeo habla del programa Ego y dice que antes, todos los puntos miraban hacia el interior de la esfera (al ser) y solo uno al exterior (a la materia), entonces aunque eran seres conscientes de sí mismos ¿seguía habiendo manipulación a través de ese punto exterior de la materia que concetaba con el servidor? ¿de qué servía ser concientes de sí mismos?Gracias.

Vilma de Gea·

Vilma Escribió:
Paula Rico dice: Hola a todos! Tengo una pregunta: cuando Morfeo habla del programa Ego y dice que antes, todos los puntos miraban hacia el interior de la esfera (al ser) y solo uno al exterior (a la materia), entonces aunque eran seres conscientes de sí mismos ¿seguía habiendo manipulación a través de ese punto exterior de la materia que concetaba con el servidor? ¿de qué servía ser concientes de sí mismos?Gracias.

No, la manipulación de la realidad subjetiva no existía aún. El punto que miraba hacia afuera hacia la materia era el enlace con el servidor e interactuar con la realidad.