DEONTOLOGIA PROPIA

Comenzado por DL_VALLE · 0 Respuestas
Avatar

DL_VALLE


1 año

Publicado: 1 año
Muchas veces vemos, también aquí, vídeos que no se pueden capturar.
Supongo que los motivos sean varios, pero, ¿no deberíamos ​intentar reducirles a Cero? . Las cadenas de bloques, las blockchains han hecho de la criptografía una herramienta al servicio de la Democracia -con mayúsculas- , porque cada minero guarda la lista completa de cada transacción. Esto es tanto como decir que todos tiene conocimiento de la historia de cada moneda y de cada fracción de moneda.
Lo que la hace inconfiscable e infalsificable.
Sin embargo cientos de buenos vídeos están siendo borrados y hackeados, ahora mismo, de Internet, y decenas de los mejores ya no se pueden encontrar en ninguna web. (Por ejemplo : ¿quién tiene ese vídeo en el que se ve a varios coches "escarabajo volkswagen" cayendo del cielo, arrojados desde aviones, que vuelan a baja altura, sobre campos alrededor de las naves de la Fábrica.? Todo para poner a prueba su resistencia con el golpe que se daban. · ¿¿ Alguien lo tiene ?? )
·················································································································
¿PORQUÉ tenemos que consentir que secuestren y hagan desaparecer lo mejor de la Cultura misma.? - Pero además :
¿Cuánto tiempo pasará entre el evento " Cyber Polygon " y el comienzo de los ataques sobre las distintas redes : internet, intranet, ...??
¿Cuánto tiempo ; con qué gravedad y sobre qué áreas, sectores y secciones de la vida social y de la economía de cada país y región del Mundo ?
·····································································································································································································································
¿Podemos darnos el lujo de no compartir todo lo que pongamos aquí? . Yo lo dudo.
············································································································································
Comparte en mi Torre de Babel