CONFEDERACIÓN IMPERIAL HISPANA
CONFEDERACIÓN IMPERIAL HISPANA

CONFEDERACIÓN IMPERIAL HISPANA

@confederacionhispana

Serie de la CIH: Los Fines del Movimiento

https://t.me/confederacion1/139

Se debe ejercer la solidaridad contra los adversarios que hoy gastan grandes cantidades de dinero y destruyen y dilapidan los recursos naturales y condenan a muerte a los habitantes de la tierra. En la lucha contra el adversario hay un arma a la que no hemos renunciado, la única arma que tenemos, que es nuestro gente. Nadie luchará por nosotros. Solo nosotros mismos podremos resistir — por la liberación de nuestro gente.

t.me/confederacion1

image

Nadie está preparado para nuestra metamorfosis. Será único. Quienes intentan mantenernos divididos son los exterminadores que nos impiden volar juntos donde están todas las posibilidades. Nuestras naciones nunca verán las posibilidades mientras estemos en un capullo.

Podríamos estar más unidos que los Anglo-Americanos con los Británicos. Es FAMILIA, el vínculo es aún más profundo que la sangre porque elegimos permanecer unidos en esta hermosa lucha. Será único en su tipo porque pasamos tiempos más difíciles.

Habrá un día en el que los exterminadores no tendrán otra opción que dejar su equipo y unirse a nosotros una vez que prosperemos. Ese día está cerca. No pierdas la fe porque las posibilidades están dentro de todos nosotros.

t.me/confederacion1

image