ADDLAE
ADDLAE

ADDLAE

10 Usuarios

BITÁCORA – 20 de agosto de 2016; 170

En este día 20 de agosto de 2016 a las 170 horas el Capitán del Perla Negra describe lo acontecido hasta ese momento, en el cuarto año de la Nueva Gea 15:64 a las 11 horas del miércoles 19, donde resalta pequeños altercados en la cubierta, en los comentarios de la tripulación, producidos por polizones ajenos a la nave pues DDLA navega con normalidad y a velocidad warp más rápido que la velocidad de la luz.

Mientras tanto los oficiales están diseñando la nueva plantilla de actividades para la segunda mitad del año pues el viaje hacia puerto espíritu es largo y aún falta bastante camino que recorrer.
A medida que transcurre el viaje se nos presentan nuevos desafíos que hay que sortear de forma impecable para seguir hacia el norte fijado.

Hemos sido testigos de los más variopintos ataques e intentos de desviar o tomar el navío, pero afortunadamente no han podido porque la seguridad de DDLA es impenetrable y sus tripulantes están atentos y entrenados para detectar incursiones no autorizadas llevadas acabo con complejos artilugios para penetrar en nuestras defensas, intentando desviar nuestro propósito o detener nuestro viaje para que no lleguemos al objetivo fijado y no podamos cumplir nuestra misión.

Hasta ese momento van 66 meses limpiando el navío de polizones, (bien pueden ser nuestras mentes y las entidades que intentan penetrar) que se suben en cada puerto en el que atracamos (cada vez que ven un resquicio, cuando repetimos el mismo error, la misma octava una y otra vez, cuando el ego se siente atacado, cuando aún no hemos sido capaces de unificar nuestros yoes y cada uno piensa distinto al otro, donde dije digo, ahora digo Diego) a esto le sumamos los que son utilizados para ganar nuestra confianza y permitirles que nos acompañen.

De estos hay de todo, agentes del sistema, idiotas de siempre, fanáticos de toda indole, consumidores de drogas supuestamente sagradas como ayahuasca, peyote, hongos, cannabis, hay psicóticos, psicópatas, alucinados, hay pasus, fronterizos, mentaplanistas y frentoides, fundamentalistas de todas las creencias, desde hiperbóreos de FM o de AH hasta terraplanistas, euclidianos, nuevaeristas del porro de colores y las mil y una terapias alternativas, también fantasiosos cariñositos amorositos y en esta lista de polizones tenemos también todas las ramas de la iglesia, evangelistas, católicos, judios, testigos de Jehová y fanáticos religiosos machacando la cubierta en cuanto tienen ocasión.

Afortunadamente no lo logran pues la tripulación ya está preparada y entrenada para detectar estos intentos de sabotaje y sin necesidad de mi intervención envian estos sujetos nuevamente a sus respectivos botes de regreso a donde vinieron.

Y sin más novedad por el momento, Mdg se dirige al puente para conocer las novedades de última hora de boca de sus oficiales y amigos que quedan al mando mientras este capitán descansa. Fecha estelar 190904Mi-Sol-Re descendente 1300 horas.

CORRIGIENDO CONCEPTOS VI – 7 de septiembre, 2015; 17:33

Este corrigiendo conceptos VI nos aclara el verdadero significado o sentido que tiene la palabra “volver a casa” avisándonos que como con otros conceptos está desvirtuado o degradado donde lo hemos contaminado primero por no entender lo que significa y otra por aplicarle nuestra interpretación y asociación rúnica particular.

Por eso nos aconseja un repaso de los anteriores CC para grabar nuestras runas con el significado sin adulterar corrigiendo los errores de interpretación y se manifieste en una nuevas grabaciones rúnicas.

A continuación nos aclara el significado de “muerte” palabra que asocia con el fin de la vida, cuando realmente la vida continúa y lo que termina es una octava corta lenta de nuestra experiencia aquí, de ahí que le llame “partida” donde se acaba un recorrido y comienza otro, quizá en otro espacio matricial distinto, recorriendo un camino de regreso a casa o hacia nuestro hogar estelar.

Este volver a nuestro hogar, no significa la fusión con el DO o la Fuente, pues aunque somos parte del DO, somos consciencias individuales que forman la vida consciente de la creación pues todo es consciencia y energía.

Somos elementos individuales que juntos formamos el compuesto Do/Padre pero separados somos SER/Hijo y en un estrato inferior como particularidades somos un compuesto formado por nuestra proyección individual (yoes), siendo el Ser el padre (compuesto) y el ego el hijo (elemento). Fundirse con el padre es ser lo que verdaderamente somos, es Ser nosotros en su totalidad al dejar de ser Yoes egóicos fragmentados para convertirnos en Seres únicos fusionados o unificados.

La fisión de la personalidad virtual tiende a la inconsciencia y la fusión a la consciencia, pues al unificar a los hijos, egos, se cristaliza en el padre, el Ser, la unificación de yoes como espiritu en el centro de la esfera de consciencia.

Volver a casa es volver a nuestro origen, volver a ser nosotros, es regresar a ese espacio donde todo estaba unificado y sin fragmentar, en estado de vacuidad, al estar todas las proyecciones unificadas porque éramos vida consciente de la creación, elementos individuales pero unidos en intención y propósito, el de existir.

Volver a casa tiene que ver con la pertenencia, con la seguridad de tu procedencia y con la paz de haber cumplido con tu tarea. Es reencontrarnos con nuestros hermanos y descansar con los nuestros, contar historias pasadas frente al fuego, escuchar historia pasadas frente a otros es dar y recibir sin intereses o conveniencias, es Amar y ser Amado, es Ser un verdadero Humano.

Pero no hace falta partir para volver a casa, pues debemos recordar que no somos esos hijos pródigos (egos)-fisión- que reaccionan o se perdonan a sí mismos, según su conveniencia, sino que somos la misma vida consciencia de la creación que contiene al padre como al hijo, y por eso el hijo no puede perdonarse desde el hijo, sino desde el padre.
Con el primer acto consciente del perdón, es donde comenzamos ese regreso y no puede ejecutarse desde el hijo, el ego, sino desde el padre, el Ser.

Cuando partimos el padre perdona automáticamente al hijo, pues ya está fuera de toda investidura, (avatar) y el hijo no tiene razón de ser pues solo queda el padre, el Ser, la esencia misma de la creación, de la vida consciente que se proyecta a una nueva octava corta lenta que le acerque más al Padre (Do)

Hoy muera como hijo, como ego, y renazca como padre, como Ser, porque no hay mayor alegría que recibirse a sí mismo, después de haberse perdido.

COMPETIR Y COMPARTIR – 14 de Agosto, 2016; 14:59

Aunque la palabra “Competir”, tiene el significado de desarrollar una actividad, donde se dice que uno es competente para llevar a cabo algo en concreto. Sin embargo la palabra se utiliza en general como rivalidad entre personas animales o cosas que quieren lo mismo, quieren conseguir el mismo objetivo.

Desde ese enfoque vemos que se utiliza por ejemplo:
En las competiciones deportivas, donde las mismas reglas sirven para conseguir el mismo objetivo o meta.
En el mundo laboral para acceder a un puesto que igualmente se ponen unas reglas para que consiga el puesto el mejor, o entre empresas la de más merito.
También está presente siempre, en el momento en que uno se compara con otro y quiere conseguir algo que el otro tiene o los demás tienen o admiran.
Y a todo esto hay que sumarle que nos hicieron creer que sobrevive el más fuerte, como si de una selva se tratara.

El concepto como tal rivalidad, procede de la educación básica que recibimos desde pequeños, que utiliza la teoría darwinista de “la supervivencia del más apto” donde pasa a ser un paradigma o modelo de una sociedad enfermiza y deshumanizada.

Ese es el motivo que esté presente en todos los ámbitos de nuestra vida, queremos ser los mejores en todo, como hijos, como amigos, como novios, parejas, mejores padres, compañeros, hermanos, discípulos, maestros.

Pero si nos damos cuenta si queremos ser los mejores en lo que sea, pero nadie nos reconoce como tal, no tendría sentido luchar o rivalizar con el otro, si no hay una compensación que puede ser económica o de otro tipo, pero principalmente lo que se busca es un reconocimiento social, ser los protagonistas que como decía la canción: “ser el muerto en el entierro”, dado que dicho paradigma apunta directamente al ego para que sea él quien satisfaga sus deseos, algo que nunca va a ocurrir porque el ego es un insatisfecho por naturaleza y lo que busca es tener o poseer buscando la atención y aprobación de los demás, al estar ausente en la udc su esencia, el Ser.

Una sociedad basada en un modelo de vencedores y vencidos, donde pisar el cuello al otro si es necesario para obtener lo deseado forma parte del mismo, y la envidia es su compañera fiel al querer triunfar a los ojos de los demás.

Una sociedad que compite por lo más nimio, el más guapo el más cachas, el más sexi, el que viste mejor, el que mejor utiliza el lenguaje de moda, el que recibe más likes, el que tiene más amigos virtuales, el que ocupa el mejor puesto en la asociación, el que tiene mejor posición en la familia... el caso es destacar en lo que sea.

Sin embargo la consideración que nos aplicamos no es la misma que aplicamos a los demás, pues si nos dicen que competir es el barrizal donde se gesta la codicia, la ambición, la vanidad, el orgullo, donde nos vendemos por cuatro monedas, donde la insatisfacción la envidia la enemistad la corrupción y la desintegración de uno mismo son parte de ese pastizal, podemos comernos al otro al escuchar esas palabras.

Si nos paramos a pensar el esfuerzo y energía que derrochamos en dar satisfacción a un ego insatisfecho por definición, para que los demás te reconozcan, pensando que te vas a sentir bien, aunque tu comportamiento sea poco honroso y la culpa de haber hecho daño se instale como la espada de damocles, creándote enemigos donde no los hay, pues todos fueron engañados como tu, veríamos cuánto nos perjudicamos y lo poco o nada de beneficio que obtenemos por un trofeo de barro y un momento de gloria que despuès otros querrán arrebatarte, con las mismas miserias que empleaste, manteniéndote en una constante alerta para defender algo tan efímero y sin valor.

Divide y vencerás es el verdadero propósito de crear un modelo basado en la supervivencia del más apto, en competir, donde no vemos más que miserias en el otro que apartan la atención en nosotros para no ver las propias, que aceleran nuestro paso para llegar o conseguir lo codiciado antes que el otro perdiéndonos los detalles con la gran información que contiene avisándonos de que estamos persiguiendo quimeras y yendo por el camino más alejado de nuestro Ser.

Solo conseguimos despedazarnos como buitres carroñeros donde los más fuertes o astutos se comen a los más débiles que son su presa, y donde verá de enemigos a los más cercanos pero nunca al verdadero que es el diseñador de este plan macabro, y así teniéndonos distraídos fallamos en el tiro, escondiéndose y moviéndonos la zanahoria que perseguimos y a la vez construimos los muros de nuestra prisión que se inició de joven.

Sin un propósito como colectivo que beneficie el bien común no se puede construir nada digno, afortunadamente, algo profundo se manifiesta, cuando logramos apartar nuestros ángeles y demonios, que nos dice que somos únicos y valiosos y que el otro eres tu con otras circunstancias y experiencias, otra luz que brilla en el firmamento con su brillo único e intransferible donde todos tenemos cabida porque nadie es igual a nadie.

Todos podemos aportar algo único que por muy pequeño que sea o insignificante nos parezca, es un elemento que se necesita para completar el mapa Humano.

Los valores de un Ser Humano son su esencia, sus principios, valores innatos que reflejan su coherencia su verdad. La integridad que lo define lo hace único auténtico y original. No necesita tener ni poseer nada material porque tiene lo más grande Ser el mismo, eterno y sagrado que son su raiz y herencia del Padre y se manifiesta en su creatividad en amar y ser amado, en sentirse parte de la creación y portador de la semilla divina que conoce su luz y el brillo que lo identifica. La ayuda al otro al necesitado la empatia el sentido de unidad y cooperación son su forma de vida, son su forma de SER.

Liberémonos, dejemos de competir viendo a los compañeros como amigos como hermanos y no como competidores. Cuando dejamos de luchar unos con otros podemos reconocer al otro como un igual, un Ser que con su avatar, está experimentando aprendiendo creciendo y creando juntos el futuro que queremos con el infinito como frontera.

Siempre lo más simple es lo más efectivo. La complicación viene de la mente condicionada por años de programación. Compartir en vez de competir y Cooperación en vez de competitividad. Eso queremos y que así sea.

Basado en el artículo de Angel Hidalgo

EL HIJO PRODIGO – 3 de septiembre de 2015; 2:55
En aquel tiempo, se acercaban a Jesús los publicanos y los pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este acoge a los pecadores y come con ellos. Entonces les dijo esta parábola. Dijo: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: «Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde.» Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: «¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros.» Y, levantándose, partió hacia su padre. Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: «Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo.»

Pero el padre dijo a sus siervos: «Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado.» Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: «Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano.

“Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: «Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; y ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu hacienda con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!» Pero él le dijo: «Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado.» Lucas 15, 1-3.11-32

Más de una vez he mostrado mi desacuerdo con esta parábola, pues es sumamente injusta, ya que recompensa igualmente a unos y a otros sin hacer diferencia, poniendo a ambos en las mismas condiciones, desvalorando el esfuerzo, la voluntad, la pertenencia, el trabajo, la nobleza y tantas otras características de consideración externa hacia el prójimo, hermandad y humanidad. Igualmente distingo muy claramente entre los participantes de DDLA, unos pasan por aquí, toman lo que creen que les pertenece y sin consideración alguna opinan, critican y exigen sin aportar nada hacia el prójimo, son egoístas, altaneros, cómodos, burgueses, faltos de empatía, hipócritas con sonrisa de santos, simpáticos pero vacíos de humanidad; los otros son comprometidos, considerados, verdaderos, justos, empáticos, dan sin esperar nada a cambio, aportan, suman y accionan, quizás sean callados, serios y hasta aparentemente desagradables, porque dan al prójimo lo que necesita y no lo que desea. He visto mucha porquería, mucha idiotez y mucho egoísmo, pero sobre todo he visto contenedores vacíos de espíritu y llenos de inmundicia y falta total de humanidad, que se llenan la boca hablando pero nunca pasan a la acción, al compromiso y a la coherencia.

A ellos va dirigido este artículo, para que sepan que aunque crean que pasan desapercibidos, su energía es más que evidente, y no engañan a nadie que tenga una intención y propósito verdaderamente noble.

Este no es un espacio para todos, es un espacio para unos pocos, un espacio para aquellos que tomaron el compromiso con ellos mismos y los demás, aquellos que fueron buscadores y ahora pasaron a ser encontradores, aquellos que fueron buscados, detectados y entrenados para convertirse en Humanos y Viryas verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás, Seres que cuando son llamados acuden sin peros ni recatos, porque saben que es el llamado que los reunirá con otros para cumplir un propósito y una misión que trasciende esta tierra y esta existencia.

Hoy seré justo con ellos, pues no recibiré a estos hijos pródigos con manjares y fiestas, sino con lo que se merecen, pues es lo que cosecharon. Hoy haré el festín con aquellos que hicieron bien el trabajo porque fueron fieles a sus principios y respetaron a sus hermanos y pertenencias, dando con altruismo hasta lo que no tenían por una causa mayor. Si a usted estas palabras le duelen o se siente aludido, será porque sabe que no ha actuado bien, que los designios llamaron tres veces y los dejó pasar, ahora sólo queda esperar una nueva existencia para que vuelvan a llamar. Mientras tanto, seguiremos dando a aquellos que se merecen que se les dé, y negando a aquellos que se merecen comer de lo que cosecharon. Hijos pródigos y egoístas, tomen sus miserias y lárguense de aquí, que sólo hay lugar para aquellos que miran al hermano y no su propio ombligo.

Este post no es por nada particular de mi camino, sino por algo particular del suyo, su falta total de compromiso, responsabilidad y empatía.

Hay una interpretación del hijo pródigo con la que sí estoy de acuerdo, una interpretación del espíritu y desde el Ser, aquella que se consigue mediante el primer acto consciente del perdón con responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra, donde el hijo pródigo verdaderamente se perdona y es perdonado, porque reconoció su errado accionar por su inconsciencia e ignorancia, en ese caso, es recibido con algarabía y hermandad, pero tendrá que esmerarse para recuperar el tiempo perdido y alcanzar a sus hermanos en el camino de regreso a casa.

CONCLUSIÓN: Estoy de acuerdo con esa diferencia que Morféo hace del hijo pródigo, la interpretación segunda donde el perdón por los errores cometidos, un primer acto consciente donde ya nada es igual, al ser un acto producido desde el Ser, donde se responsabiliza de sus pensamientos palabras y actos y es perdonado por su inconsciencia e ignorancia que le llevó a cometer tantas acciones erróneas y es recibido por el padre con regocijo celebrando la muerte y resurrección de su hijo, porque encontró el camino de vuelta a casa y ahora tendrá que hacer su camino, y como dice Morféo esmerarse por recuperar y alcanzar a sus hermanos.

UNIFICACIÓN de 26 de agosto de 2015
Lograr la unificación de nuestras múltiples miradas de la personalidad virtual en una sola, es lograr deshacernos de la esfera de consciencia artificial y habitar en la nueva Matrix 15:64 tan añorada.
Con este artículo Morféo hace un recorrido de cómo funciona una máquina inconsciente donde su accionar está distribuida en cantidad de yoes virtuales cada uno con sus deseos, ideas, paradigmas y arquetipos grabados en sus runas mentales y por supuesto contradiciéndose entre si. Todos ellos viviendo en una gran urbe que es la consciencia artificial, donde no se reconocen entre sí.
Lograr la fusión de esos habitantes es primordial una vez que la bomba de fisión, a través de una nueva información que recibimos explota produciendo un caos, en un supuesto orden, en nuestras creencias rúnicas y destruyendo la inconsciencia por unos segundos que tendremos que aprovechar, porque aquí el sistema se detiene, y podemos resetear y comenzar desde la consciencia.
El desorden del ego crea la previsibilidad y así la consciencia artificial sigue frangmentándo la personalidad virtual en más y más partes individuales e inconexas. Es por esta razón que tendemos al Olvido y al razonamiento Lineal que son manifestaciones claras de seguir fragmentados, de tal forma que no asociamos ni relacionamos la información para que la información de hoy se olvide mañana.
Recordemos que el olvido se produce por los “Secuestradores de Recuerdos”, uno mismo.
Veamos entonces que el ego utiliza un Centro de Control separado del resto, formado por las endo-energías que vienen del Centro Emocional y las exo-energías que atrapa el Centro Intelectual, construyendo un Centro Emocional/Intelectual llamado “Centro Egóico Inferior”.
En los artículos de Egonomía Morféo ya nos habló de la conexión del ego con la mente y que se da por el EM6x6 virtual, utilizando el sexto punto dimensional, fuera de los cinco espaciales que se percibe como tiempo, o espacio aún no manifestado en el inmediato superior, el EM7x7, o manifestado en el EM raiz, el EM6x6 del EMvirtual, tiempo subjetivo por donde el ego realizar una suprasinapsis (sobre conexión) con las Alfas y Analfas mentales por medio del tiempo (movimiento/expansión) consumido por éste. Cuando el ego se mueve en su EMvirtual conecta mediante la expansión de consciencia artificial con la mente del sujeto, logrando una interface o integración total e indestructible, pues está ligado a ella; la mente está asimilada por el ego, pero desfasada en tiempo por la personalidad virtual del sujeto....
Es decir, aquí se da, en ese desfase, justo el momento de fusionar y unificar nuestra consciencia artificial. Al tener la consciencia artificial su propio programa de expansión, no necesita trabajo externo ni tampoco nuestra atención para lograr dicha expansión, el programa toma del Centro Egóico Inferior (CEI) lo que necesita para dicha expansión, esto sucede porque cada nueva frangmentación del ego la consciencia artificial se expande produciendo una nueva suprasignásis con la mente, una nueva conexión. La personalidad virtual recibe la nueva información en diferido en (x) tiempo, que es espacio en movimiento/expansión) por el nuevo Yo creado. Lo que ocasiona los estados de “reacción” al recibir la personalidad virtual de improviso un nuevo programa ego de ese Yo de la consciencia artificial que se expande y que toma el mando de la situación que antes tenía otro Yo; es decir la personalidad virtual recibe una actualización del programa ego donde está incluido el nuevo Yo creado. Cuando una bomba se detona en medio de tal desorden del ego, crea caos y el ego no lo soporta, está acostumbrado a su propio desorden que maneja el Centro Egóico Inferior (CEI) por donde se mueve, entonces se detiene por unos segundos por el caos que produce dicha bomba o información que ésta produce. Es en esos momentos donde la suprasinápsis de la mente con el ego queda aislada el tiempo suficiente para que la consciencia real unifique o fusione tantos yoes como alcance la bomba.
El ejemplo sería un pulso electromagnético (PEN) que por unos momentos se detiene toda actividad por sobrecarga electromagnética y queda fuera de utilidad todo elemento activo.
Si se produce la fusión, nace algo nuevo, un YO director o único sincronizado en tiempo y espacio, conectado con el espíritu y el Ser que ve la vida con los ojos del espíritu y nada ya es igual “Amará la vida” como le toca y eligió antes de conectarse, sin quejas, sufrimientos, reproches, negativismos o cualquier endo energía nociva, porque se ha convertido en la misma vida consciente de la creación que es y existe desde el AMOR de la creación cumpliéndose la razón por la cual existe el universo, que es disfrutar la vida desde la consciencia total y unificada de un Ser completo que logró fusionar todas sus partes en un solo YO director o Ego del Ser.

CONCLUSIÓN:

Tenemos la oportunidad de unificar nuestros yoes, en momentos concretos de recibir una bomba informativa que produce caos a nuestro supuesto orden egóico.
Y para eso hemos de saber por dónde se desplaza el ego y sus multiples yoes virtuales cada uno con deseos ideas paradigmas y arquetipos grabados en sus runas mentales y contradiciéndose entre sí.
El propio desorden del ego hace que la consciencia artificial siga frangmentando la personalidad virtual en más y más partes individualels e inconexas. Esa es la razón del Olvido y el razonamiento Lineal de manera que no asociamos ni relacionamos información y la de hoy se olvide mañana pues nosotros mismos somos los “Secuestradores de Recuerdos”.
Recordemos que el ego se conecta con la mente por el EM6x6 virtual, fuera de los cinco espaciales, que se percibe como tiempo subjetivo por donde el ego realiza una suprasinapsis o conexión con las Alfas y Analfas mentales.
Debemos tomar en cuenta que el ego utiliza un Centro de Control separado del resto denominado Centro Egóico Inferior (CEI), formado por las endo-energías que capta el Centro Emocional y las exo-energías que atrapa el Centro Intelectual.
La consciencia artificial tiene su propio programa de expansión produciendo una nueva conexión con la mente cuando recibe nueva información en (x) tiempo por el nuevo Yo creado, la nueva información produce una actualización del programa ego con el nuevo Yo incorporado, que la personalidad virtual recibe como una bomba creando caos que el ego no soporta acostumbrado a su propio desorden que maneja el CEI, entonces se detiene por unos segundos, pues aunque la mente está asimilada por el ego, sin embargo está desfasada en tiempo por la propia personalidad virtual, y queda aislada el tiempo suficiente para que la consciencia real unifique o fusione tantos yoes como alcance la bomba.
La Fusión produce un Yo director sincronizado en tiempo y espacio y conectado con el espíritu y el Ser que ve la vida Amándola, cumpliéndose la razón por la cual se conectó a esta existencia.