DDLA Preguntas y Respuestas
DDLA Preguntas y Respuestas

DDLA Preguntas y Respuestas

@DDLAPyR

Ciertamente hay muchas preguntas que no debería haber contestado, pero como estamos en una fecha que es especial para muchos, me tomé el atrevimiento de romper mis propias reglas. Este es mi regalo navideño para ustedes. Que lo disfruten!! Nos vemos nuevamente en el 2021.
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2020/12/re

image

¿Que decir de este ejercicio? Quizás mañana lo diga si considero decirlo. Por ahora solo comparto sin más para que vayan observando y comentando su participación al conoces mis respuestas.
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2020/06/50

image

Este ejercicio de preguntas y respuestas tuvo muy poca participación, 0,06% del total de visionados. Igualmente prefiero calidad que cantidad, y la calidad en promedio de este ejercicio, fue bastante buena. Pasemos sin más a las respuestas. Gracias a todos los que participaron y saludos a los que no lo hicieron.
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2019/12/re

image

Antes de comenzar diré que este ejercicio de preguntas y respuestas fue muy satisfactorio. Considero que las preguntas, si bien no fueron la mejor exposición de un estado de consciencia, fueron efectuadas en su mayoría por novatos y neófitos, así que era de esperar ese tipo de preguntas. Por otro lado, considero que la mayoría fueron respondidas por los veteranos e iniciados satisfactoriamente y de una manera coherente, eso condice que el nivel de conocimiento y consciencia se ha elevado bastante con respecto al último ejercicio, esto demuestra que entrenar la consciencia todo el tiempo, sin desfallecer, sin detenerse, sin creerse que ya saben todo o que ya hicieron el trabajo, da sus frutos. El camino de la Cinta de Moebius lleva toda la existencia, no hay meta porque no hay horizonte al que llegar, pues las únicas barreras son las de su propia mente y queda en ustedes romperlas o no.
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2019/06/40

image

Antes de comenzar les diré que no seré nada diplomático en las respuestas de este ejercicio, así que tal vez no les gusten o se enfaden por mis contestaciones. Estuve a punto de no contestar ninguna pregunta para evitar reacciones del ego, pero al final opté por contestarlas todas, sin contestar ninguna. La ironía y el absurdo es la mejor contestación cuando la diplomacia no tiene cabida, y no me caracteriza la diplomacia cuando la consciencia no se manifiesta, así que, el que comprenda las respuestas habrá perdido un poco de ignorancia y ganado un poco de sabiduría, y el que no, pues nada. Ahora, vayamos a lo nuestro. Gracias a todos por el esfuerzo (si lo hubo)
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2018/10/0-

image