DDLA A Solas Con
DDLA A Solas Con

DDLA A Solas Con

@DDLAASC

https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2016/10/a-
"Llegué temprano, quería poder familiarizarme con el lugar antes del encuentro. Me sorprendió el poder de la imaginación, pues todo era más sencillo de lo que imaginaba, quizás influenciado por Hollywood o por mi propia fantasía. El cuarto era grande pero sumamente sencillo. Paredes de piedra, típico de una construcción tan antigua como Wewelsburg, un ventanal de unos cuatro metros de alto por tres de ancho, con cortinas rojas, y a cada lado del mismo una larga bandera del partido nacional socialista, roja negra y blanca colgaba hasta el piso."

image

Era el atardecer de un día como cualquier otro, terminaba de escribir un artículo que publicaría en el blog. Salí para despejarme, estirar las piernas y relajar el cuerpo de horas sentado frente a la pantalla del ordenador, algo me impulsó a mirar el cielo, creo que fue lo de siempre, la añoranza de mi hogar.
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2016/03/a-

image

"Fuera de toda investidura, protocolo y personaje, la semana pasada hablé a solas con Francisco. Quedamos en encontrarnos en secreto en el Hotel Residencia Paolo VI, al costado de la plaza San Pedro. Llegué unos minutos antes de lo acordado para pedir lo que tomaríamos y elegir una buena ubicación en la terraza con vista a la plaza, desde lo alto el panorama de la basílica es maravilloso. "
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2015/07/a-

image